Por qué comprar aquí - joyeriafarina.es
15349
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15349,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,vertical_menu_inside_paspartu,side_menu_slide_with_content,width_370,qode-theme-ver-13.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

POR QUÉ COMPRAR AQUÍ

Seguro que alguna vez, o más de una, tu abuelo o tu madre vinieron a «la de Pepito» a poner la pila de sus relojes. Es probable, también, que tu tía arreglase varios regalos viniendo a nuestra tienda. Menudas son Mari Carmen y Adelita subiendo y bajando escaleras para enseñarte marcos de plata o vajillas de porcelana. Y es muy posible que tú, hija o nieto de aquellos que pertenecen a la misma época en la que se fundó la Joyería Fariña, hayas encontrado en nuestro comercio ese reloj de Viceroy que buscabas, esa pulsera de Pandora que empezó con un solo avalorio o esos pendientes de oro que tendrás para toda la vida.

 

Nuestra joyería, la de Fariña, nació con tus abuelos, creció con tus padres y se hizo de este siglo contigo. En el mismo local de la Avenida de Galicia nº 11 donde nuestro padre se hizo empresario montando una imprenta que imprimía libros de Ramón Cabanillas, hoy, nace una web. Parece una dicotomía, pero no lo es: somos los mismo, estamos en el mismo sitio, y sabemos evolucionar para que siga siendo así.

 

Gracias, vecino, por seguir confiando en «la de Pepito».